domingo, 26 de febrero de 2012

No solo un sentimiento, Caricato

Yo conozco un sitio, donde todo se ilumina… la oscuridad más profunda, incluso la tristeza más lúgubre. Un lugar donde todos los fracasos se hacen victorias… en ese lugar conviven sentimientos, alegres, tristes, eufóricos, de amor… 

No es un lugar perdido, está a la vista de todos pero solo los más valientes lo saben encontrar, al principio tienes miedo, te sientes solo, pero poco a poco una manta de esperanza te cubre para ser uno más.

Allí hay una familia, no es una familia cualquiera… la forman personas de distintos paraderos del mundo, cada uno tiene sus defectos y sus virtudes pero todos juntos hacen un solo sentimiento de lucha.




Juntos superan obstáculos nadie es más que otro, todos iguales, pero a la vez diferentes.

En este lugar puedes ser quién tú quieras, parecerá un sitio de locos, pues hasta volamos con sillas, luchamos con dragones, nos convertimos en preciosas flores o robustos alcornoques, somos al mismo tiempo dos personas … conducimos coches invisibles, pintamos paredes que nunca existieron… gritamos en mitad de la calle ¡PAZ! …

Lo mejor de todo es que nos reímos, disfrutamos, no pensamos en lo que crean los demás que somos, aquellos que nunca se atrevieron a cruzar la barrera de la vergüenza y ser ellos mismos… 

Subimos a escenarios, los nervios recorren nuestro cuerpo, tiemblan nuestra manos, pero conseguimos hacer lo que más nos gusta…

La gente se siente identificada, con cada papel, cada actuación, ríen con nosotros, sufren cada golpe, lloran cada lágrima y cuando bajamos de los escenarios, seguimos todos juntos adelante, es triste acabar una obra, pero sonríes porque después vendrán muchas más.



Es el mejor lugar para ser uno mismo, poca gente se atreve a abrir esa puerta, pero una vez la abres no la puedes cerrar, es una historia con principio pero que no tiene final… 

Caricato Teatro de Villena no es solo una ilusión está en todos nosotros… también en ti, ¿Te atreves?.

Alejandro Parpal Cabanes

0 comentarios: